Según estudios recientes, las empresas que priorizan la salud física, mental y emocional de sus empleados experimentan un aumento del 25% en la productividad, una reducción del 30% en el ausentismo y un aumento del 40% en la retención de talento. ¿Estás listo para llevar a tu empresa al siguiente nivel?
El éxito de una empresa se basa en gran medida en su equipo de trabajo. Por eso, ofrecemos un programa de salud integral diseñado especialmente para empresas que buscan promover un ambiente laboral saludable, mantener a sus empleados satisfechos y potenciar su crecimiento.
Algunas fuentes de entes gubernamentales y organizaciones de salud en los Estados Unidos, como: Alianza Nacional de Enfermedades Mentales (NAMI), Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Asociación Americana de Psicología (APA), muestran estadísticas como estas hasta el año 2021
《En los Estados Unidos, cerca del 19.4% de los adultos experimentan trastornos de salud mental en algún momento, y la obesidad afecta al 47% de la población latina. Además, el estrés laboral afecta al 64% de los trabajadores estadounidenses, lo que puede desencadenar una serie de problemas de salud. Estas cifras subrayan la necesidad de tomar medidas proactivas para promover la salud física y mental en el entorno laboral, lo que puede mejorar la productividad, reducir el ausentismo y atraer y retener el talento en un mercado laboral altamente competitivo》.
Programa de coaching de Salud Integral para Empresas, diseñado para mejorar la salud y el bienestar de los empleados, lo que a su vez impulsará el rendimiento y el ambiente laboral en la empresa.
Por eso he creado….
Este Programa de Salud Integral Empresarial que incluye:
3 meses de Coaching de Salud Integral Cuerpo-Mente-Emociones
4 sesiones sobre nutrición y actividad física
4 sesiones para el desarrollo de bienestar mental-emocional como estilo de vida
4 sesiones de integración y cambio de hábitos para un estilo de vida saludable
Mejora de la Productividad: Los empleados saludables suelen ser más productivos, ya que tienen más energía y se sienten mejor esencialmente. Esto puede llevar a un aumento en la eficiencia y la calidad del trabajo.
Reducción del Ausentismo: Fomentar la salud puede ayudar a reducir las ausencias por enfermedad, lo que garantiza la continuidad de la producción y minimiza los costos de reemplazo.
Menores Costos de Atención Médica: Un equipo de empleados más saludables suele requerir menos atención médica, lo que puede resultar en menores costos de atención médica para la empresa.
Reducción del Estrés: El coaching de salud integral puede ayudar a los empleados a gestionar el estrés de manera efectiva, lo que mejora su bienestar emocional y su capacidad para lidiar con desafíos laborales.
Mayor Satisfacción Laboral: Los empleados que se sienten cuidados y respaldados en su bienestar tienden a estar más satisfechos en su trabajo y tienen una actitud más positiva hacia la empresa.
Mejor Equilibrio Trabajo-Vida: Al proporcionar herramientas para un estilo de vida más saludable, el coaching de salud integral puede ayudar a los empleados a equilibrar mejor sus responsabilidades laborales y personales.
Cultura de Bienestar: La implementación de un programa de coaching de salud integral envía un mensaje claro a los empleados de que la empresa se preocupa por su bienestar. Esto puede contribuir a una cultura organizacional que valora la salud y el bienestar.
Atracción de Talento: Ofrecer un programa de salud integral puede hacer que la empresa sea más atractiva para nuevos talentos, ya que demuestra un compromiso con el desarrollo y la satisfacción de los empleados.
Reputación como Empleador: Una empresa que se preocupa por la salud de sus empleados puede ganar una buena reputación como empleadores en la comunidad y la industria.
Fomento del Sentido de Pertenencia: Los programas de salud integral pueden crear un sentido de comunidad entre los empleados, ya que participan juntos en actividades y dinámicas de desarrollo personal.
El éxito de una empresa se basa en gran medida en su equipo de trabajo. Por eso, ofrecemos un programa de salud integral diseñado especialmente para empresas que buscan promover un ambiente laboral saludable, mantener a sus empleados satisfechos y potenciar su crecimiento.
Es un programa de salud integral-holístico, que significa el valor del empleado no solamente desde su cuerpo físico, sino también la parte emocional y mental
Mide el cambio del participante con una prueba de toxicidad el día 1 y el día 90
Un programa instalado en una plataforma que da el acceso de por vida
Recetas deliciosas de autoría propia
Empresas que no cuenten con grandes presupuestos
Empresas que por costos muy razonables quieran darles beneficios a sus colaboradores
Empresas que no pueden retirar a sus empleados por mucho tiempo de sus puestos de trabajo
El interés de los empleados de querer trabajar en este tipo de empresa
La disminución de inasistencia laboral
Si la empresa nunca ha realizado programas orientado a la salud integral del trabajador este es el producto adecuado
Certificada como Coach de Salud y especialista en hambre emocional por el Instituto de Salud Integral de Nueva York, Certificada como Maestra de Meditación por el Instituto Chopra Center de California, Certificada en la enseñanza de REIKI, Bioenergia, Biodescodificacion de las enfermedades, Biomagnetismo entre otras técnicas y enseñanzas del área de Salud Integral.
Desde hace 7 años he atendido a cientos de clientes, tanto a bajar de peso, como a desintoxicar su cuerpo, armonizar su parte mental y emocional.
He tenido entrevista en Revistas locales de la Ciudad de SLC Utah, en el canal de Telemundo Utah, escribo para la Revista Brillantes sensaciones de España y fui invitada el año pasado a un reconocimiento de esa revista en Tarragona España. Muchos Talleres y conferencias, además de Organizadora de la Expo Holística de Salt Lake City Utah desde el año 2019.