LIMON, VINAGRE DE MANZANA Y PIMIENTA DE CAYENA
Luego de que nuestro cuerpo pasa cerca de 8 horas de ayuno en las que dedicamos a descansar y dormir, es lógico creer que aquello que primero consumamos al despertarnos, sea absorbido rápidamente por el organismo y así es, por eso queremos contarte acerca de los beneficios de darle al cuerpo una bebida como ésta.
Quiero contarte que mientras dormimos el cuerpo aprovecha para hacer su proceso de desintoxicación natural, por ello al despertarnos vamos al baño y aveces transpiramos durante la noche. En este proceso el cuerpo llega a un nivel de acidez, que cuando despertamos y tomamos café o comemos pan, como primer alimento, la acidez de eleva y eso permite que se creen bacterias, hongos y virus en nuestro cuerpo.
Esta bebida de Vinagre de Manzana con Limón y Pimienta de cayena en agua tibia en ayunas baja esa acidez y logra que nuestro cuerpo se sienta mejor para realizar sus funciones el resto del día.
El vinagre de sidra de manzana tiene muchos minerales, vitaminas y enzimas. Tiene que ser crudo, sin filtrar y con la madre. Verás una sustancia oscura y turbia en tu jarra. Esa es la madre Aquí hay un poco sobre la madre:
La madre es el resultado de enzimas naturales y minerales en el vinagre.
La madre muere cuando el vinagre se procesa en exceso, se calienta, se pasteuriza, se filtra y se altera.
La madre se usa para hacer más vinagre (de ahí el nombre de «madre»).
Puede comer, beber y usar a la madre por vía tópica. Es muy seguro y nutritivo.
Es ideal para la digestión. Si padeces indigestión, no obtenga antiácidos comerciales. Prueba esta bebida todos los días y observa cómo te sientes, en su lugar.
Algunos beneficios:
Equilibra los niveles de pH
Reduce el colesterol. Es algo bastante mágico
Limpia su sistema dejando su piel brillante y clara
Te da más energía.
Reduce la hinchazón y el peso del agua
Suprime el apetito (porque equilibra tus niveles de pH y, por lo tanto, tus niveles de glucosa e insulina, lo que hace que te sientas satisfecho por más tiempo).
Puede ayudar con los dolores y dolores musculares
Jugo de limón: otro ácido y funciona muy similar al vinagre.
Puedes beber uno o mezclar ambos juntos.
Pimienta de Cayena: Muy beneficiosa.
Mejora la digestión
Reduce la hinchazón
Aumenta la circulación sanguínea.
Rompe el moco y las toxinas en las arterias bloqueadas y obstruidas, lo que lo hace ideal para la salud del corazón
Puedes comenzar con solo media taza de agua tibia, jugo de medio limón y una cucharadita de vinagre de manzana y rociar la pimienta de cayena