Cómo hacer del ejercicio físico un hábito

Fijar metas

La fijación de objetivos puede ayudarlo a mantenerse enfocado. Haz tus objetivos específicos. En lugar de decir ‘quiero ponerme en forma’, tal vez quieras hacer 10 flexiones en tus manos, sin parar. Cada vez que alcances una meta, establece una nueva. Aprovechar tus propias motivaciones puede ayudarte a construir hábitos y empujarte a seguir trabajando duro, ¡incluso cuando quieras renunciar!

 

Encuentra una rutina que le guste

Presionarte a través de un estilo de entrenamiento que odias no es la forma de hacer una relación saludable con el ejercicio. Encuentra una actividad que le guste hacer y es más probable que te apegues a ella. Fitness no es una solución única para todos. Una rutina que le resulte divertida puede ayudar a mantener tu interés y facilitar el seguir adelante.

 

Obtener un compañero de entrenamiento

Tener un apoyo personal, o al menos alguien que te ayudará a rendir cuentas, es una gran manera de hacer un hábito. Si alguien te está esperando en el gimnasio, ¡es menos probable que los dejes colgando! O si tienes que confirmar que cumpliste tu compromiso de ir hacer ejercicios.

 

Estar listo para los percancesDespués de comenzar una nueva rutina de ejercicios, es muy común golpear una barricada. Quizás no estés viendo los resultados que esperabas en este momento. Es posible que haya sufrido una lesión. En lugar de detenerte en lo negativo, mira los aspectos positivos de su nueva rutina. Es posible que hayas descubierto que tienes más energía, o tal vez hayas descubierto lo bien que se siente ese «esa energía después de caminar o correr». Invierte en ropa de entrenamiento.¡Sentirse bien sobre cómo te ves cuando trabajas puede marcar la diferencia en tus niveles de motivación! Regálate esos nuevos pares de zapatos. Una vez que te pongas esa ropa, eres una persona completamente nueva que está lista para trabajar. Adiós chica cansada, hola DIOSA de la aptitud! Haga que cada paso cuente¿Estás rastreando tus pasos y tu actividad? ¡Es increíble lo adictivo que se vuelve! Sin mencionar que te hace más consciente de la cantidad de ejercicio que estás recibiendo durante el día. Existen varias aplicaciones que puedes bajar en tu teléfono para llevar un registro de tus ejercicios y de tus calorias, como Fitness Pal.  No sienta que necesitas convertir todas estas sugerencias en hábitos al mismo tiempo, pero pueden ser una excelente manera de comenzar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *